Absurdo crimen conmociona Castilla
Absurdo crimen conmociona Castilla

Conmoción. Un despechado sujeto llegó hasta la casa de su suegra y disparó varias veces al interior de la misma, matando en el acto a un joven de un balazo en el pecho.

Increíblemente, al asesino no le importó que entre los presentes se encontraba su pequeña niña y efectuó los disparos.

LA CAUSA. El atacante fue identificado como Carlos Zapata García, quien habría tomado la fatal decisión de atentar contra sus familiares, por el hecho que la madre de su hija se separó de él hace unos 6 a 7 meses.

Este absurdo crimen que ha conmovido a los vecinos del asentamiento humano Calixto Balarezo, sucedió cerca de la medianoche del lunes, en momentos que la víctima identificada como Alfredo José Viera Navarro, quien este 15 de agosto iba a cumplir 24 años de edad, visitaba a su prima.

Según relataron algunos de sus familiares, "Budita", como le decían de cariño a la víctima, se encontraba en la sala junto con su prima y otros parientes, entre ellas la exconviviente del asesino quien vive en la misma casa, y otros 6 a 8 niños.

BALAS Y MUERTE. Indican que todo se desarrollaba con normalidad en la casa cuando ven aparecer un automóvil Tico, del cual desciende Carlos Zapata García, "el cual se acerca hasta la puerta, saca un arma de fuego y dispara hacia el interior, para luego retirarse en el mismo vehículo".

En medio de la confusión, los presentes se percatan que una de las balas había perforado la puerta de latón de la sala y había herido en el pecho a Alfredo Viera, quien se encontraba sentado.

Rápidamente, sus familiares lo levantan y lo trasladan al hospital Cayetano Heredia, donde lamentablemente llegó cadáver.

Finalmente, se debe indicar que Alfredo Viera era soltero y trabajaba como empleado en un lubricentro.

TAGS RELACIONADOS