Accidente en San Luis deja una persona fallecida
Accidente en San Luis deja una persona fallecida

Una pestañeada resultó fatal para un sexagenario, quien perdió la vida tras estrellar su vehículo contra un muro de contención, en el cruce de las avenidas Circunvalación y Nicolás Ayllón, en San Luis.

Según indicaron algunos testigos, el vehículo en el que se desplazaban Juan Francisco Torres Jara (69) y su pareja Magda Aliaga Morán, se despistó a la altura del terminal de Yerbateros, estrellándose con un pesado muro de concreto, donde terminó empotrado.

El impacto destrozó la parte delantera del automóvil de placa SID-709, provocando la muerte instantánea de Torres Jara y dejando gravemente herida a su acompañante, quien tuvo que ser evacuada de urgencia al hospital Dos de Mayo, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"El señor se quedó dormido. Nadie le cerró el paso ni lo obligó a realizar una maniobra temeraria", comentó un testigo del accidente.

Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP se hizo cargo de las pesquisas, no descartando que el occiso haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.