Accidente vehicular en Villa María del Triunfo deja dos heridos
Accidente vehicular en Villa María del Triunfo deja dos heridos

Un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada en la cuadra 23 de la avenida Pachacutec, en Villa María del Triunfo, dejó dos personas gravemente heridas.

Al parecer, el cansancio le jugó una mala pasada al taxista Alex Durand Aquije, quien perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un camión compactador de basura de la municipalidad de Villa María del Triunfo, cuyos operarios venían cumpliendo con sus labores sin imaginar que el peligro los acechaba.

"El taxi apareció de la nada. Avanzaba incontrolable y por poco acaba con todos nosotros. Tuve que saltar a un jardín cercano para salvarme, lamentablemente uno de mis compañeros no tuvo la misma suerte", explicó uno de los trabajadores municipales que salvó de morir de milagro.

El obrero herido fue identificado como Marcelino Nieva Leyva, quien no pudo reaccionar a tiempo y fue salvajemente embestido por el taxi que avanzaba con dirección al puente Atocongo.

Nieva Leyva y el taxista fueron evacuados por los bomberos a la clínica Santa María del Sur, donde permanecen internados.