Adolescente se suicida en Santa Anita
Adolescente se suicida en Santa Anita

Problemas familiares habrían empujado al suicidio a un adolescente de 14 años, quien fue hallado muerto en su vivienda de Santa Anita.

El muchacho aprovechó la ausencia de su madre y hermanos para ahorcarse con una correa que él mismo ató en una de las vigas de su vivienda, en el AAHH Los Perales.

Según la versión de algunos familiares, K. J. J. (14) se encontraba deprimido tras descubrir que su padre biológico era alcohólico y que nunca se había interesado por él. Ello, sumado a los constantes problemas que tenía con su madre, lo habrían empujado a tomar la fatal decisión de suicidarse en su vivienda ubicada en el AAHH Los Perales, Mz. W Lt. 1, Santa Anita.

"Mi sobrino tenía una existencia muy complicada. Su padre nunca quiso reconocerlo y su madre lo mandó a un internado en Ancón cuando se hizo de otro compromiso. Hace dos años regresó a la casa y desde entonces comenzó su calvario. Lamentablemente, mi hermana siempre prefirió a los hijos de su nuevo compromiso", señaló Rocío Jacinto Torres, tía del muchacho que cursaba el segundo año de secundaria.

Según las primeras investigaciones, el menor decidió no asistir al colegio la tarde de ayer y tras pasar varias horas en una cabina de internet, regresó a su casa, donde preparó una extensa carta de despedida antes de ahorcarse con su correa.

Su madre, la comerciante Cecilia Jacinto Torres, halló el cadáver cuando regresó de trabajar pasada la medianoche.

La policía y representantes del Ministerio Público se hicieron cargo de las investigaciones, ordenando el traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima.