Agricultor muere ahogado en canal "Taymi"
Agricultor muere ahogado en canal "Taymi"

Triste final tuvo un agricultor, luego que se ahogara en el canal Taymi, ubicado en el caserío Pampa La Victoria en el centro poblado menor La Cría.

Elmer Cruz Delgado (39) cayó hacia las aguas de canal y no pudo salir, debido que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Su primo Sabino Cruz Coronel manifestó que después de cuatro horas, recién su cuerpo sin vida fue encontrado por la Policía y algunos pobladores de la zona, quienes tuvieron que cerrar algunas compuertas para poder rescatarlo. Dijo que la víctima quien se dedicaba a la agricultura había estado libando licor con unos amigos y ya al regresar a su vivienda, lo hizo por la rivera del Taymi, y al querer cruzar por el puente número 11, su cuerpo le habría vencido.

Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público y ordenó el levantamiento y trasladado del cadáver hasta la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

El fallecido deja en la orfandad esposa y dos pequeños hijos de 4 años y tres meses de edad, sus familiares lo recordaron como un buen hijo.