​Alcalde de Punta Hermosa niega proyecto inmobiliario en playa El Silencio
​Alcalde de Punta Hermosa niega proyecto inmobiliario en playa El Silencio

Tras el desalojo de comerciantes en las inmediaciones de la playa El Silencio, el alcalde de , Carlos Fernández, desmintió la existencia de un proyecto urbanizador en la referida zona, tal como trascendió en la últimas horas.

Sostuvo que tal medida solo tiene como fin reservar y mantener esta playa como un espacio público. "Puedo desmentir tajantemente y doy mi palabra de que no hay ningún proyecto urbanizador", aseguró el burgomaestre a través de RPP.

No obstante, precisó que fueron los propios comerciantes desalojados los que planteraron la propuesta de crear un centro comercial o boulevard en dicho espacio, lo cual les fue negado.

Además negó que el desalojo se haya realizado de forma sorpresiva, ya que desde hace varios años los comerciantes fueron notificados para que abandonen el lugar.

"Esta playa fue tomada por estos 50 comerciantes, quienes la privatizaron y han venido ejerciendo el comercio sin ninguna autorización, sin medidas sanitarias, sin certificado de defensa civil", enfatizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS