Arturo Fernández, utiliza sus redes sociales, y dice que en el órgano electoral hay una “nueva Shakira”, pues  se han movido más que la artista, incluso, trabajando feriado para subir 800 folios al sistema y programar audiencia para el 9 de enero.
Arturo Fernández, utiliza sus redes sociales, y dice que en el órgano electoral hay una “nueva Shakira”, pues se han movido más que la artista, incluso, trabajando feriado para subir 800 folios al sistema y programar audiencia para el 9 de enero.

Tras haber sido visto recibiendo el año nuevo por playas de Tumbes, el alcalde de la , , reapareció en redes sociales para cuestionar duramente a la secretaria general del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

VER MÁS: Alcalde vacaciona en Punta Sal mientras Trujillo es un caos

El burgomaestre arremetió contra la funcionaria del JNE porque, según refiere, tramitó rápidamente su proceso de suspensión del cargo, a pesar que este tiene 800 folios.

“Estos del JNE valen oro, porque su trabajo val oro. Se han movido peor o más que Shakira. ¿Será tal vez la nueva Shakira alguna secretaria del JNE? Le hago la pregunta a María Alexandrita Narallano Muro, secretaria general del JNE. ¿Será usted? ¿Sabe usted quién es la nueva Shakira del JNE, porque han trabajado feriado y recibieron todo digilitalizado más de 800 hojas. ¡Dios Mío!”, manifestó el alcalde por sus redes sociales.

Fernández puntualizó en el hecho de que los funcionarios y trabajadores del JNE trabajaron 29 de diciembre, feriado no laborable, por el aniversario de independencia de Trujillo.

“El JNE, en Trujillo, terminó de subir 800 folios el feriado 29 de diciembre”, enfatizó.

Cabe indicar que el JNE ha programado para este 9 de enero una audiencia pública para dar a conocer la decisión sobre la suspensión del alcalde Arturo Fernández.

PUEDE LEER: Regidores indican que alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, busca dilatar suspensión

Sesión

El secretario general de la MPT convocó para hoy una sesión de concejo para debatir la reconsideración de la suspensión del alcalde Arturo Fernández, pero varios regidores dijeron que no acudirían a la cita, pues el JNE ya dispuso que la audiencia para resolver este tema es el 9 de enero.

Hay que indicar que Arturo Fernández fue suspendido del cargo, debido a que fue sentenciado a un año de pena privativa de su libertad suspendida por el delito de difamación agravada.

LE PUEDE INTERESAR