Los alcaldes de San Miguel y Magdalena, Salvador Heresi y Francis Allison, incómodos por haber sido llamados "señores feudales" por la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, le exigieron que muestre las obras que dice haber llevado a cabo y que no busque enfrentamientos.
El primero de ellos la retó a un debate público a fin de esclarecer y demostrar que ella ha realizado una gestión muy deficiente de las obras ejecutadas en la Costa Verde.
muestras. "Tenemos los retrasos de la playa Venecia, en Villa El Salvador; el famoso 'olón' que se produjo en La Herradura, que fue un desastre; las obras que aún no se entregan en las zonas de San Miguel y Magdalena", expresó con énfasis.
Más que calificativos, señaló, "hay que hablar de la eficiencia que tiene una gestión para tener el atrevimiento de proponer que varíe la situación de la Costa Verde con una nueva autoridad autónoma".
Magdalena. Por su parte, el alcalde Allison criticó que Villarán busque el enfrentamiento como parte de su campaña para tratar de ser reelecta en la alcaldía de Lima.
Tras lamentar la agresión verbal de la alcaldesa, dijo que ella busca quitarle las playas a siete distritos, desde San Miguel hasta Villa El Salvador.
"Defendemos la institucionalidad y autonomía municipal que garantiza la Constitución. En vez de invitarnos a conversar, lo que hace es insultarnos públicamente", manifestó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V7FP6OPUUNAONPP6RLFVPKSDRY.jpg)
