Allanan prostíbulo 'La Selvita'
Allanan prostíbulo 'La Selvita'

Tras varios días de investigación la policía de inteligencia allanó el conocido prostíbulo 'La Selvita' y encontró a una decena de mujeres semidesnudas las cuales ejercían ilegalmente el meretricio. Nueve prostitutas eran de procedencia ecuatoriana.

INTELIGENCIA. Luego de varios días de trabajo de investigación, el día de ayer, agentes de inteligencia encubiertos ingresaron al prostíbulo conocido como 'La Selvita' ubicado en la Panamericana Norte a la altura del Centro Poblado Menor San Isidro y descubrieron en el interior a diez féminas que fueron encontradas en ropa interior y cerca de ellas un grupo de sujetos que bebían licor en el lugar que también funciona como bar.

ECUATORIANAS. Las mujeres al notar la presencia policial trataron de ocultar sus rostros pero fueron identificadas como C. V. G. (31); H. C. A. (29); F. M. N. (24); G. C. M. (22); K. L. V. (20); D. M. P. (31); M. A. M. (21); P. R. F. (29); V. T. L. (20), todas ellas de procedencia ecuatoriana, además de R. D. N. (27), natural de la ciudad de Iquitos. Así mismo, fue intervenida Adoylid Fasabi Ch. (57), natural de San Martín, quien sería la propietaria y administradora del Bar "La Selvita"

DETENIDAS. Las nueve extranjeras que estarían ejerciendo el meretricio, fueron conducidas a la Unidad de Inteligencia, donde mostraron sus respectivas Tarjetas Andinas, sin embargo ninguna de ellas portaba la respectiva visa de trabajo para laborar en nuestro país, por lo que fueron trasladadas a la oficina de Seguridad del Estado, en el complejo policial de El Zancudo, por infringir la ley de extranjería.

RECOMENDADAS. Varias de las intervenidas indicaron a la policía ser estudiantes universitarias en Ecuador y que habrían llegado al lugar por recomendación de otras mujeres, que ya habrían estado en el referido bar y casa de tolerancia.

CUARTOS. En el lugar también fue detenido Luis Aranda Fasabi (41), quien junto a Adoylid Fasabi, dijeron regentar el lugar.

Además la policía descubrió habitaciones, que serían alquilados a los parroquianos.

La incursión policial demoró cerca de dos horas.

Con esta intervención policial, se pudo comprobar que la Unidad de Inteligencia, está tras los pasos de las diversas organizaciones que se dedican a delinquir en nuestra región, como lo han indicado los altos mandos policiales.