Una familia conformada por dos padres docentes y sus tres menores hijos, encontraron una trágica muerte producto del deslizamiento de un cerro que terminó por sepultarlos en su vivienda, ocurrió en el distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui (Amazonas).
MIRA: Gobierno anuncia cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)
Los hecho sucedieron este domingo aproximadamente a las 2:00 a.m., en el centro poblado de Juan Velasco Alvarado, en donde a causa de las intensas precipitaciones pluviales que duraron más de ocho horas, se produjo un movimiento de tierra que terminó sepultando una casa y a los habitantes de esta.
Lamentablemente, el profesor y trabajador de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Juan José Ramírez Heredia (42), su esposa Marita Milián Bonilla (32) y sus menores hijos de 8, 4 y un bebé de 6 meses perecieron, la única sobreviviente de este desastre natural fue la abuela de 52 años.
La Municipalidad distrital de Santa María de Nieva, defensa civil, la Policía Nacional y pobladores del lugar se encuentran trabajando con maquinaria pesada y otros equipos de construcción para remover los escombros y rescatar los cadáveres.
MIRA: Gobierno suspende viajes interprovinciales aéreos y terrestres durante Semana Santa
Al cierre de esta nota se pudo retirar en unas camillas a los cuatro occisos que se encontraban enterrados entre los montículos de tierra.