El último lunes un accidente de tránsito en la Panamericana Sur dejó seis personas muertas luego que una combi se empotrara contra con la parte trasera de un camión. Como parte de la cobertura un programa de televisión llegó hasta el lugar del accidente y descubrió como un vendedor exponía su vida.
América TV realizaba un enlace en vivo en la zona, cuando la cámara captó como un vendedor ambulante arrastraba su carretilla, por plena Panamericana Sur, dónde está prohibido el paso peatonal.
El hombre arriesgó su vida en más de una ocasión, ya que incluso caminó entre los vehículos, y estuvo a punto de ser atropellado por un bus interprovincial. Tras pasar por un paradero, el hombre, como si estuviera manejando un automóvil, incluso ingresó a la vía auxiliar y esperó para cruzar arriesgando su vida de forma imprudente.
La actitud temeraria del sujeto pudo costarle la vida y pasar a aumentar las preocupantes cifras de 2950 fallecidos por año. En carreteras, este año ya han muerto 450 personas.