GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El dolor de la familia del pequeño Valentino, quien falleciera luego de ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad ya que la pierna izquierdo de la madre del menor tuvo que ser amputado.

Sin embargo a pesar que el asesino, Víctor Torres Olaya, se entregó a las autoridades dos jueces determinaron su libertad ya que, aseguraban, no había pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad. A esto se le suma las amenazas a los vecinos para que no den declaraciones.

"No queremos meternos en nada, hazme ese favor nada más, tú sabes que primero son mis hijos, no quiero que haya represalias contra mis hijos" dice uno de los vecinos. "Nadie quiere hablar por que tienen miedo", dice otra de las personas que viven en la zona.

Sin embargo, probablemente, la mayor irresponsabilidad de este caso fue por parte de los jueces Giovana Marcelo Reyes y Charles Talavera Helguera decidieron no admitir la denuncia fiscal al considerar que carecía de elementos jurídicos, dejando en libertad a Torres.

TAGS RELACIONADOS