Pasajeros no pudieron salir del ómnibus tras accidente en Casma y murieron calcinados.
Pasajeros no pudieron salir del ómnibus tras accidente en Casma y murieron calcinados.

Un trágico accidente en la carretera Panamericana Norte, en la, dejó 12 fallecidos, entre los que se encuentran cuatro menores de edad.

VER MÁS: Delincuentes asaltan a chofer y pasajeros de auto en Nuevo Chimbote (VIDEO)

Producto del choque, ambas unidades se incendiaron. El chofer de la mototaxi falleció en el acto, mientras que varios pasajeros no pudieron salir del bus y murieron calcinados.

“Escuchamos un golpe, por el impacto con la moto. El bus se incendió de inmediato y nos bajamos de inmediato. Los pasajeros se desesperaban, quebraban las lunas para salir y se aventaban. Creo que hay gente que no pudo salir”, relató un pasajero a “Best Cable Casma”.

LEER MÁS: Chimbote: Alumnos estudiarán en módulos mientras se reconstruye su colegio

Víctimas

El conductor de la mototaxi fue identificado como Jheison Arnol  Romero Cruzado (31), cuyos restos fueron rescatados de los fierros retorcidos y calcinados de su vehículo menor.

Durante varias horas, la Fiscalía y efectivos policiales realizaron el levantamiento de los cuerpos de los pasajeros que no pudieron escapar tras el accidente. Hasta el cierre de esta edición se informó que 11 personas que viajaban en el ómnibus, que partió de Piura y se dirigía a Lima, perdieron la vida.

Entre los fallecidos se encuentran cuatro menores de edad.

Debido a que murieron calcinados, las autoridades tienen dificultades para identificar a las víctimas. Los restos fueron llevados a la morgue para realizar los exámenes que ayuden al pleno reconocimiento de los fallecidos.

Tras el fatal hecho, varios pasajeros resultaron heridos y fueron llevados a los hospitales de Casma y Nuevo Chimbote.

La Policía detuvo al chofer del bus, Héctor Gastón Gutierrez Huamán, quien resultó con lesiones leves, para ser sometido a las investigaciones que permitan esclarecer las causas de este fatídico accidente.

LE PUEDE INTERESAR