Anciano muere tras ser atropellado
Anciano muere tras ser atropellado

El comerciante Andrés Lino Checalla Gómez (72) agonizó 5 horas en la sala de Traumashock del hospital Hipólito Unanue y murió. A las 20 h del domingo fue arrollado por una camioneta tipo station wagon color guinda, cuando empujaba su triciclo con mercadería, en la intersección de la avenida Industrial y la calle Melgar.

RETORNO

Según amistades, Checalla retornaba a su vivienda luego de vender prendas usadas en la feria "La Cachina" del distrito Alto de la Alianza y tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un conductor que habría consumido licor en los alrededores de la plaza Héroes del Alto de la Alianza, donde se realizó fiestas por la Virgen de Copacabana.

LESIONES GRAVES

El triciclero, quien inicialmente no estaba identificado, permaneció tendido sobre el pavimento más de media hora, con heridas y sangrado de la cabeza, hasta que los bomberos lo trasladaron al servicio de Emergencia del nosocomio local donde se le diagnosticó "politraumatizado, descartar fractura de cráneo".

VEHÍCULO FUGA

Un testigo indicó que el comerciante y su triciclo se desplazaban por la calle Melgar en sentido de norte a sur, cuando el vehículo motorizado apareció por la avenida Industrial de este a oeste y lo embistió. "El choque fue fuerte, luego el station wagon se detuvo por unos instantes, pero después reinició su marcha y a velocidad tomó la calle Eloy G. Ureta, en sentido de sur a norte", dijo un poblador.

En el lugar se halló retazos de masilla y pintura de color guinda, que son del vehículo fugitivo.

TAGS RELACIONADOS