GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego que un enfrentamiento entre dos bandos por la posesión del fundo azucarero Santa Rosa ubicada muy cerca a dejaron dos personas muertas y seis heridas, la azucarera lamentó los hechos ocurridos.

A través de un comunicado, la Azucarera Andahuasi informó que tras la invasión de uno de sus fundos, se procedió a recuperarlo, pues había sido violentada por invasores que asesinaron a dos de sus trabajadores, entre ellos, el asesor legal, Wilmer Antonio Alarcón.

"Haciendo valer su legítimo derecho como propietario del fundo Santa Rosa de 800 hectáreas de terreno, la empresa azucarera Andahuasi, procedió a recuperar de manera pacífica el fundo que había sido invadido de manera violenta por parte de personas que vienen usurpando la planta de propiedad de la empresa", dice parte del comunicado.

"Mientras se custodiaba las posesiones al interior del fundo se generó una resistencia violenta por parte de los invasores quienes usando armas largas y metralletas asesinaron a dos de nuestros trabajadores, entre ellos al asesor legal, Wilmer Antonio Alarcón, quien se encontraba en un vehículo apoyando la toma legal y de manera pacífica", se lee en el documento.

PNP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú trató de contener la violencia en el lugar.

TAGS RELACIONADOS