Andahuaylas: De un disparo en la cabeza asesinan a hombre

Policía investiga si se trató de ajuste de cuentas o venganza
Andahuaylas: De un disparo en la cabeza asesinan a hombre

Andahuaylas: De un disparo en la cabeza asesinan a hombre

20 de Julio del 2015 - 18:15 » Textos: Paul Pilco » Fotos: CorreoCusco

Una persona murió como consecuencia de un disparo en la cabeza cerca de la sien izquierda poco después haber ingresado a la sala de operaciones del hospital central de Andahuaylas, en la región Apurímac .

Los médicos solo se limitaron a certificar el deceso de Marcelino Ríos Flores (59), quien aún con signos vitales fue auxiliado por personal de Serenazgo, desconociéndose al autor del mortal disparo.

El hecho de sangre, se registró el viernes último al promediar 5.30 de la tarde en la intersección de la avenida Perú con el jirón Tumay Huaraca, del distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.

Agentes de Criminalística de la División Policial de Andahuaylas efectúan las investigaciones en torno a esta muerte que estaría relacionada con un ajuste de cuentas por la modalidad empleada.

Las primeras indagaciones en torno a este asesinato, dan cuenta que Ríos Flores, se habría reunido poco antes de su violento deceso con un desconocido que al parecer estaba interesado en comprar un automóvil de su propiedad.

Tras reunirse nuevamente con el desconocido en la avenida donde se produjo el incidente, este extrajo un arma de fuego que llevaba oculto entre su ropa para dispararle un certero disparo en la cabeza, dejándolo malherido en medio de un charco de sangre, ante la sorpresa de los transeúntes que caminaban por el lugar.

La Policía en las últimas horas ha recogido importantes pistas que conducirían a la captura del autor del disparo, el mismo que se produjo a plena luz del día. 

Ojo en Familia

Lo más leído