GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El joven se plantó delante de la señora que vendía , le pidió que por favor lo alimente mejor, lo bañe, le dé de comer y lo lleve al veterinario “¿no ve cómo sufre?”, le dijo. La mujer no le prestó importancia. “Cómo lo voy a llevar al veterinario si el gato cuesta a dos soles, no sale a cuenta”, respondió. 

Así que si el muchacho quería que el gato esté mejor: "Cómprelo que está a dos ‘luquitas’ y usted lo atiende", terminó.

El joven, Christian Ayras de la Asociación para el Bienestar Animal “, quería que ese gato dejara de llorar y lo hizo. Compró al gato con legaña y llorón por dos soles y se lo llevó. El hecho sucedió la mañana de  hoy en la feria de animales que se desarrolla siempre entre los jirones Ica y Guido. 

Allí había gatos amontonados en jaulas de fierro. Según Ayras el animal estaba sin agua ni comida y por eso se presentó y exigió el mejor trato del animal y para ello gastó 2 soles.

Luego de comprarlo tuvo además que comprar croquetas para gatos y dárselas en una bolsa. Después se lo llevó a su casa y publicó un post en su muro de Facebook comentando la indignación que sintió al ver al animal. “Gente ignorante”, escribió al referirse a la vendedora y señaló que entre estos día será llevado al veterinario.

TAGS RELACIONADOS