ANR entrega reconocimiento a catedrática de la Unheval

ANR entrega reconocimiento a catedrática de la Unheval

ANR entrega reconocimiento a catedrática de la Unheval

23 de Octubre del 2014 - 00:15 » Textos: AHORA

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR), reconoció a la doctora María Villavicencio Guardia, docente principal en la facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), como "Mujer Científica en la investigación Universitaria 2012".

La ceremonia de reconocimiento se realizó en Lima. Al evento asistió la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; la ministra de Justicia, Eda Rivas Franchini; la ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez; y la presidenta del Concytec, María Gisella Orjeda Fernández, quienes fueron reconocidas por su aporte a la sociedad.

"No hay país que pueda mirar al futuro sin investigación. Hoy la ANR y la Universidad Peruana tienen la consigna de lograr que el Perú pueda resurgir, y para esto se debe de contar con investigadoras comprometidas con esta misión; es por ello que destacamos y homenajeamos a la investigadora peruana, quien de manera individual viene trabajando por el desarrollo de nuestra Nación, a pesar de no contar con el apoyo necesario", indicó el presidente de la ANR Velásquez Benites.

Lo más leído