Madre de familia queda aprisionada entre dos vehículos
Madre de familia queda aprisionada entre dos vehículos

Aprisionada entre dos vehículos terminó una madre de familia, que fue embestida por un taxista que conducía un auto station wagon y que lejos de auxiliarla huyó del lugar dejando a la víctima a su suerte.

cómo pasó. El accidente ocurrió en la avenida Próceres en Chilca, la camioneta W1J-558 estaba estacionada, cuando Iris Zoraida Sauñi Sulca cruzaba la pista y estaba detrás del vehículo, entonces apareció a velocidad el auto de placa W2C-472 y la impactó por la espalda. El golpe fue tan fuerte que la joven fue levantada y cayó en el parabrisas del station wagon, donde quedó la sangre. La parte delantera del taxi terminó abollado y la joven madre sufrió fracturas en la columna cervical, la pierna y con cortes en el cuero cabelludo. El conductor, lejos de auxiliarla, salió del carro y corrió sin rumbo desconocido, al igual que otra mujer. Solo los vecinos se encargaron de auxiliarla y dar aviso a la Policía que la evacuó a una clínica local.

Los testigos del accidente dijeron que el chófer del taxi estaría presuntamente ebrio, pero nadie daba razón del sujeto solo el dueño del vehículo dijo que se llamaba Julio Sanabria. Los hijos de la víctima pidieron a la Policía capturar al mal conductor, que anda impune por las calles.

TAGS RELACIONADOS