Apurímac: adolescente se quita la vida con cable de luz
Apurímac: adolescente se quita la vida con cable de luz

Un adolescente de 17 años que cursaba el cuarto año de secundaria y recibía tratamiento sicológico se ahorcó con un cable de luz en el interior de su vivienda. El hecho que ha dejado consternados a sus padres y familiares se produjo el último viernes por la mañana en la comunidad de Campanayoc, en la provincia apurimeña de Andahuaylas.

Para lograr su cometido el suicida utilizó un grueso cable de luz que colgó de una viga del interior de su vivienda. No dejó ningún tipo de mensaje o carta que diera a conocer las razones de la fatal decisión.

Tras permanecer en la misma posición por varias horas, fue la fiscal Miriam Llanos Mamani quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley a fin de determinar las causas del deceso.

Fue por versión de los mismos familiares que el desaparecido escolar recibía tratamiento médico especializado toda vez que se hallaba sumergido en una profunda depresión y crisis emocional.

Agentes especializados en criminalística de la División Policial de Andahuaylas de la región Apurímac prosiguen con las investigaciones.