Arquitecto muere en brutal choque
Arquitecto muere en brutal choque

Tras un día de arduo trabajo, un arquitecto empresario que retornaba a su vivienda a bordo de su moderno auto, habría sido vencido por el sueño, lo que lo llevó a perder el control de su unidad estrellándose violentamente contra una vivienda, por lo que falleció instantáneamente.

Jorge Francisco Sotelo Cuadros (43), profesional egresado de la Universidad Católica de Santa María, colisionó la noche del martes cerca a la medianoche en el inmueble A-27 de la Urb. Buena Vista, distrito de Yanahuara.

Según familiares, el fallecido, quien conducía su auto negro V3F-148 adquirido el año pasado, se dirigía a su vivienda en Cerro Colorado, después de haber realizado una inspección en la obra de construcción que tenía a su cargo en la Urb. Tahuaycani. Salió del trabajo a altas horas de la noche, sin imaginar que su excesivo cansancio lo iba a traicionar y provocar que se estrelle frontalmente contra la referida vivienda, razón por la que el auto quedó destrozado.

Pericias. Ayer a las 00:30 horas se hicieron presentes miembros de la PNP del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes examinaron la escena, observando que el conductor era sostenido por el cinturón de seguridad y que las bolsas de aire para protección no funcionaron.

Velatorio. Ayer en la tarde, el cuerpo sin vida de Jorge Sotelo, fue recogido de la Morgue Central. Hoy será velado en el local del Sub Cafae, Urb. La Perla.El fallecido deja un hijo huérfano en Satipo (Junín).

TAGS RELACIONADOS