Asaltantes fingen ser taxistas para desvalijar a pasajeros
Asaltantes fingen ser taxistas para desvalijar a pasajeros

El camino a casa se hizo más extenso. El viaje se convirtió en pesadilla, cuando el chofer que no era un taxista y sus dos cómplices pasajeros, sacaron a relucir filudos cuchillos. Los viajeros fueron reducidos y desvalijados. 

Los tres pillos les robaron celulares y dinero. De mayo a junio, cinco viajeros fueron asaltados en la vía  - Jauja por la temible banda que se desplaza en dos autos, uno rojo y otro blanco. Una Juez de Paz y una joven novia son las últimas víctimas.

ATACAN . En mayo, la comerciante L.Q.R. (34) abordó un Yaris rojo en el distrito de Pilcomayo para dirigirse a Sicaya y en el trayecto la amenazaron para quitarle sus bienes de valor. Días después atacaron a Jhon H. C. (28) quien subió a un taxi en el sector Las Cucardas fue asaltado y lo abandonaron en un desolado. 

Hace poco, Eli A.C. (30), juez de Paz quien se dirigía de Huancayo a Jauja, también fue víctima de estos delincuentes que tras desvalijarla la botaron en La Huaycha. María Fernanda M.S. (23) quien planeaba su próxima boda, subió a un station wagon blanco para trasladarse de Concepción a Huancayo, le robaron su dinero y también la dejaron en La Huaycha.

TAGS RELACIONADOS