Asalto a hermanas indigna a  población
Asalto a hermanas indigna a población

La población de Sicuani mostró su repudió a los delincuentes que asaltaron a las hermanas Alccahuaman Llicahua en la ruta Espinar-Sicuani en el sector de la comunidad de Hercca; registrado el último viernes, aproximadamente a las 19:30 horas.

“Mis hermanas y yo estábamos listas para viajar a Sicuani y en afueras del terminal terrestre de Espinar había un starex que nos llamó para viajar a Sicuani y como estábamos apurados nos subimos sin presagiar que todos los que viajaban en ese carro eran delincuentes, porque solo nos robaron a nosotras y a un jovencito que se subió en Santa Lucia, y como él se resistió a darle sus cosas le pegaron con la cacha de la pistola y a nosotras también nos robaron , nuestro dinero, ropa, celulares y luego nos abandonaron en el sector de Hercca cuando estaba lloviendo”, relató Rebeca Alccahuaman.

Rebeca (22) y Joselyn (19) llegaron a Espinar para trabajar como ayudantes de cocina en el sector de Tintaya Marquiri y producto de su trabajo lograron ahorrar más de 3 mil soles que serviría para el tratamiento de su padre que está mal de salud y todo ese dinero les fue arrebatado.

Esta información fue difunda en Radio Sicuani y conmocionó a toda la población, quienes no dudaron en colaborar económicamente, con algunos productos de primera necesidad y ropa para la pequeña Cinthia.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron en dicho medio de comunicación para recabar mayores datos del asalto en la ruta Espinar-Sicuani. La población conjunta pidió a las autoridades policiales poner cartas en el asunto y dar con los facinerosos , puesto que estos hechos son frecuentes

TAGS RELACIONADOS