Sujeto fue hallado muerto dentro de su vehículo en la avenida Nicolás de Piérola en La Esperanza. Segunda víctima abordó colectivo para ir a Trujillo y terminó con un proyectil en la cabeza.
Al promediar las nueve de la noche, pobladores que viven cerca de Makro escucharon varios disparos provenientes de la avenida. Posteriormente fueron hallados dos sujetos bañados en sangre dentro de un colectivo que cubre las rutas Trujillo - La Esperanza; uno de los caídos pertenecería a la sanguinaria banda "La Jauría".
ACRIBILLADOS. El auto Hyundai modelo Sonata de placa T1F - 699 se encontraba detenido en toda la avenida, rodeado de curiosos, choferes de la empresa y efectivos de criminalística. En la parte delantera del vehículo se encontraba el chofer identificado como Jatniel Antony Agreda Peñarán (21) quien recibió siete impactos de bala, entre la cara, la sien y el pecho.
Mientras en la parte trasera el personal policial encontró a Robin Edgar Sánchez Llaro (29) quien fue alcanzado por dos proyectiles, uno localizado a la altura del hombro y el otro en la cabeza.