Asesinan a joven con arma de fuego
Asesinan a joven con arma de fuego

De un certero balazo en el tórax asesinaron al joven Waldir Gómez Chiroque (19), cuando se encontraba en los exteriores de la peña "El Palacio" - por donde caminaba- y habría tropezado con un sujeto de apelativo "Pato", que armó una gresca y minutos después le disparó.

ASESINADO. El hecho se produjo a la altura del cuadrado de agua, ubicado en Talara Alta, al promediar las 2 de la madrugada, cuando el joven conductor, después de terminar de trabajar en su mototaxi, se fue a curiosear a una actividad bailable.

"Mi hijo ya había guardado su moto y como escuchó que había verbena en "San Sebastián" - un asentamiento humano cerca a su casa- salió a mirar y cuando pasaba por esa peña encontró a unos sujetos tomando cerveza y tras rozar de casualidad al "Pato", éste empezó a insultarlo con palabras soeces y de la nada le disparó", expresó la madre del joven, Gloria Miriam Chiroque Barrientos.

Inmediatamente la víctima fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Essalud, ubicado en el asentamiento humano "San Pedro", donde el médico de turno, Agustín Lescano Yacila, confirmó su deceso.

Los familiares del occiso velan los restos mortales de Gómez en el asentamiento humano "Maruja Sullón" L-12, ubicado en Talara Alta.

Ellos pidieron a las autoridades que se haga justicia y no quede impune la muerte del joven, quien este miércoles 4 de octubre iba a estar de cumpleaños, por lo que sus amigos le preparaban un pequeño agasajo.

SOSPECHOSO. En el transcurso de la tarde efectivos policiales informaron que se identificó al presunto homicida como Darwin Alburqueque Reyes.

Ante ello, se coordinaron operativos para su búsqueda, pues pertenecería a una banda de asaltantes que opera en la ciudad, por lo que su detención sería inminente.

TAGS RELACIONADOS