Esta madrugada se registró un incendio en la vivienda del popular "Luchito" de Al fondo hay sitio, las llamas consumieron gran parte de la vivienda, afortunadamente no se registraron heridos ya que la familia no se encontraban en la vivienda.

Hasta la vivienda ubicada en la Calle Enrique Rolando 200 en Surco llegaron 5 unidades de bomberos para controlar el fuego.

"Al parecer fue un acto criminal, es un siniestro que ha sido provocado", aseguró el actor indignado por comentarios de los vecinos.

Es así que los vecinos de la zona aseguran que en dicho establecimiento funciona un taller de teatro sin licencia de funcionamiento, "seguro han dejado las luces prendidas o equipos"; afirmó un vecino de la zona.

Además, se mencionó que los "supuestos alumnos" se apoderan de las calles de Surco dejando estacionados sus vehículos en cualquier parte, invadiendo propiedades ajenas.

SOBRE ÉL

Bruno Fernando Odar Galindo es un actor y director de teatro peruano. Se hizo conocido gracias a su rol principal en la serie Los de arriba y los de abajo y por su rol de Lucho Gonzales en la serie televisiva Al fondo hay sitio. Ha protagonizado varias obras de teatro.

En cine, protagonizó Octubre, filme que obtuvo el premio del jurado en la sección "Una cierta mirada" en el Festival de Cannes 2010.