Así quedó depósito de gas tras incendio donde murieron tres personas (Video)
Así quedó depósito de gas tras incendio donde murieron tres personas (Video)

La vivienda de cuatro pisos donde funcionaba, en el primer nivel, una distribuidora de gas quedó prácticamente inhabitable, tras el incendio registrado ayer en Chiclayo que dejó como saldo la muerte de tres personas, entre ellas dos menores de edad y la madre de una de ellas.

El panorama que se advierte es desolador, toda vez que los cuatro pisos del inmueble fueron alcanzados por las llamas producidas por la explosión de los balones de gas.

Las víctimas fueron identificadas como Brisa Bravo Siesquén (11), su madre María Siesquén Santisteban (39) y una bebé de 3 meses de nacida, en proceso de identificación, que cuidaba la mencionada señora.

Los bomberos, policías y el Ministerio Público vienen trabajando para determinar las causas exactas de la explosión, que aún no han sido determinadas.

No obstante, se manejan varias hipótesis, una de las cuales es que el fuego habría sido provocado por un corto circuito, debido a una mala instalación eléctrica.

Uno de los vigilantes de la zona, también manifestó que el dueño venía siendo extorsionado por delincuentes, y no descartó que hayan arrojado algún artefacto explosivo.

Se informó que Humberto Coronel es dueño de otros almacenes en la calle Campanilla N°260 en el P.J. El Porvenir y otro en la Urb. La Primavera de Chiclayo, así como en el distrito de La Victoria y Leonardo Ortiz. La fiscal Ivonne Zárate Izquierdo, de Prevención del Delito, constató que por la zona habían varias distribuidoras de gas sin autorización.

TAGS RELACIONADOS