GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El asistente fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huacaybamba, Norman Dashiel Porras Arancial hace de las suyas en su centro de trabajo ante vista y paciencia de sus superiores.

Según documentos y un vídeo al que Correo tuvo acceso, el trabajador del Ministerio Público, no solo le falta el respeto a los policías que realizaron una constatación por haber faltado a su centro de labores, sino también a su compañero.

El 22 de marzo, dos agentes de la comisaría de Huacaybamba junto a las fiscales adjuntas Felícitas Llontop Guzmán y Ana Chero Ramón llegaron al cuarto de Porras Arancial, ubicado a media cuadra de la plaza de Huacaybamba.

Ambas funcionarias llegaron al lugar porque el asistente fiscal no asistió a su centro de trabajo, porque estaba libando con un grupo de jóvenes, entre ellos algunos menores de edad.

Como se observa en el vídeo, Porras Arancial al ver a los SO3 PNP Elkin Claudio Aguirre y Nuevayor Huayanay Santiago en la puerta de su habitación los llama delincuentes, ante esta situación, una de las fiscales le pide respeto a la autoridad, pero él continúa tildándolos de 'delincuentes'.

El asistente fiscal refirió que era una venganza de los policías de la comisaría de Huacaybamba. "Acepto que no fui a trabajar porque me pase de copas, pero eso es una falta administrativa", dijo.