GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La madre de una mujer que dio a luz en el hospital de Ate, denunció que su hija se encuentra consternada debido a que luego de culminado el trabajo de parto le entregaron una bebé cuando según anteriores ecografías señalaban que tendría gemelos.

Giuliana Herrera, progenitora de Merci Castro Herrera, mostró ecografías realizadas el pasado 23 de junio en una clínica particular donde se muestra 35 semanas de gestación y latidos de dos bebés. Mientras, otra prueba realizada hace unos días en el mismo nosocomio de Ate también reveló que tendría gemelos.

La madre de familia comentó que hasta el momento el hospital sostiene que nunca hubo gemelos y que la ecografía puede responder a un efecto reflejo. En respuesta, la madre de la paciente dijo que no puede ser que se trate de un reflejo ya que la prueba reportó que de 66 y 70 correspondería las longitudes de los fetos.

"Para mi no hay nada concreto. Hasta el momento no han dado explicaciones, por eso estamos solicitando la historia clínica. Yo puedo pensar que pudo haber nacido pero está muerto, pero que me lo digan para que no quede impune".