Ate Vitarte: Computadora portátil estalla y produce voraz incendio

Pese a la dificultad para ingresar a la zona, más de diez (10) unidades de bomberos combatieron el fuego, que amenazó con extenderse a una ferretería
Ate Vitarte: Computadora portátil estalla y produce voraz incendio

Ate Vitarte: Computadora portátil estalla y produce voraz incendio

06 de Noviembre del 2017 - 08:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

El estallido de un computador portátil provocó un incendio de proporciones considerables que terminó con tres viviendas de material prefabricado ubicadas en la cuadra 1 de la avenida Mariscal Cáceres, en el distrito de Ate Vitarte. 

El siniestro se originó a horas de la madrugada de este lunes y mientas duró, fue constante la amenaza de intensificarse al tener próxima la posibilidad de extenderse las llamas hacia una ferretería ubicada en la parte baja del inmueble, en donde se encontraba una gran cantidad de productos altamente inflamables como pinturas y tíner

Gracias a la pronta intervención de los bomberos voluntarios de la zona, el siniestro fue controlado y la amenaza de extenderse, desestimado. No obstante, un representante de los bomberos, como los vecinos de la zona, preocupados por la informalidad vial, que campea en las calles aledañas, señalaron que el ingreso de las unidades de los bomberos fue dificultoso.

En efecto, en la avenida Mariscal Cáceres se comprobó que dos de los tres carriles de la vía se encuentran ocupados por autos estacionados. Al parecer, las inmediaciones de la avenida serían utilizados como cochera nocturna al aire libre, servicio por el cual los propietarios de las unidades pagarían cinco (05) soles por jornada, como lo señaló un efectivo del serenazgo local que, por cuestiones de seguridad, prefirió mantenerse en el anonimato.