Cuando pobladores y policías lo encontraron su impresión fue que estaba muerto pues su sangre estaba regada por todas partes y presentaba múltiples lesiones, sin embargo luego comprobaron que todavía tenía signos vitales por ello lo trasladaron de inmediato al hospital, donde quedó internado, aunque su estado es crítico.
Nuevamente la tragedia rondó las carreteras de Huancavelica, luego que el automóvil Station Wagon color banco y placa A0X-619 se saliera de la vía volcando aparatosamente hasta caer a una profunda pendiente de aproximadamente 100 metros de profundidad, el penoso siniestro ocurrió ayer, exactamente en el kilómetro 11+000 de la carretera Izcuchaca -Huancavelica.
PELEA POR SU VIDA. Producto del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo Fausto Valentín Soto Paucar (46) quedó en estado de gravedad y fue llevado de emergencia al centro de salud de Huando, pero por lo complicado de sus situación, luego lo derivaron a una clínica de la ciudad de Huancayo, su diagnostico es contusiones múltiples, traumatismo medular, fractura de columna vertebral y traumatismo abdominal cerrado.
A pesar de que las causas que propiciaron el siniestro son materia de investigación, trascendió que fue por exceso de velocidad. Cabe señalar que el vehículo terminó con toda su estructura averiada y permanece en la profundidad de la pendiente.