Auxilian a convivientes y los trasladan a hospital
Auxilian a convivientes y los trasladan a hospital

Por razones desconocidas, una pareja de convivientes intentó quitarse la vida, tras ingerir una sustancia tóxica (raticida). Para su fortuna, efectivos de la comisaría de Huachón pasaban por el lugar, y al escuchar los gritos, los auxiliaron y trasladaron de urgencia al centro de salud, donde los salvaron de una muerte segura. Este hecho se registró el domingo 15, alrededor de las 11:00 a.m. en el centro poblado de Quiparacra, distrito de Huachón (Pasco).

Al ingresar a la vivienda, los efectivos hallaron a una pareja E. R. C. (32) y V. C. T. (47), que tenían las manos en el estómago y gritaban debido a fuertes dolores estomacales. De inmediato, los auxiliaron y condujeron al centro de salud, donde les diagnosticaron intoxicación por sustancia tóxica (envenenamiento). Fuera del inmueble se halló una botella con restos de una bebida, la misma que se recogió para las muestras respectivas.

Hasta el momento se desconoce las razones que habría motivado a los convivientes a intentar quitarse la vida, felizmente ambos se encuentran estables y en recuperación. El caso es investigado por el Ministerio Público.  

TAGS RELACIONADOS