Apareció Josmhy, el niño con Síndrome de Down que estaba perdido

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down y la familia de Josmhy informaron que el menor fue encontrado por efectivos de la Comisaría de Igunza, en el Callao.

20 de Julio del 2016 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Sociedad Peruana de Síndrome de Down

ACTUALIZACIÓN: La oficina de comunicaciones de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down se comunicó con diariocorreo.pe para informar que el pequeño Josmhy Celis Maza fue encontrado por efectivos de la Comisaría de Igunza, en el Callao.

Agradecemos a todas las personas que apoyaron en la búsqueda de Josmhy y a quienes se preocuparon por su caso.

En agradecimiento, Josmhy envió esta foto a nuestra redacción:

NOTA ORIGINAL:

Josmhy Celis Maza es un un niño de 9 años con síndrome Down que se encuentra perdido desde el día de ayer, martes 19 de julio. 

Josmhy Celis fue visto por última vez entre las 4 p.m. y 5 p.m. en el cruce de las avenidas Canta Callao y la avenida Marañón, cerca al Parque Patria Nueva, en el distrito de San Martín de Porres. 

Josmhy vestía un buzo celeste y zapatillas marrones. Es un niño que no habla de manera fluida y, probablemente, no pueda dar razón de su dirección u otros datos personales. Su madre, Mariel Maza, hizo la denuncia a la 1:00 a.m. del día de hoy, martes 20 de julio, en la comisaría Laura Caller Iberico, de Los Olivos.

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down y la familia de Josmhy solicitan apoyo para difundir esta información. 


Lo más leído