Bala perdida hiere a bebé
Bala perdida hiere a bebé

Un bebé recién nacido fue herido de gravedad por una bala perdida que entró por el techo de su casa en Zarumilla. El menor fue trasladado a Piura.

BALA PERDIDA. El terrible hecho ocurrió cuando el menor de iniciales H.R.D.S. de un mes y medio de nacido se encontraba en su casa junto a sus padres en el jirón Atahualpa del asentamiento humano Las Malvinas en Zarumilla.

Según los padres del pequeño, el suceso se produjo las 8 y 30 de la noche, cuando estaban viendo televisión dentro de su casa y de pronto escucharon gritos en la calle para luego de unos minutos oír un fuerte golpe en su techo de calamina y el alarmante llanto de su bebito en la cuna emanando sangre de su cabecita.

EVACUADO. El menor fue conducido rápidamente al centro de salud de Zarumilla, desde donde lo evacuaron en una ambulancia hasta el hospital José Alfredo Mendoza Ovalarría (JAMO) junto a su padre Héctor Duke Calderón.

El niño fue atendido inmediatamente por los médicos de turno quienes trataban de evitar que la bala complique los principales órganos del cerebro, diagnosticando herida por arma de fuego.

Debido a que el proyectil aún se encontraba alojado en la cabeza del recién nacido, los médicos del JAMO, decidieron el traslado hasta un nosocomio en la ciudad de Piura, el cual se produjo a la 1:00 de la madrugada.

Mientras se investiga las circunstancias de lo ocurrido y las personas de quienes habrían realizado los disparos en el A.H. Las Malvinas en Zarumilla que han dejado grave al menor.

TAGS RELACIONADOS