Balacera en San Miguel deja un muerto y dos heridos
Balacera en San Miguel deja un muerto y dos heridos

Las calles de San Miguel se convirtieron esta madrugada en un verdadero campo de batalla, luego que dos pandillas rivales se enfrentaran a balazos en la zona conocida como El Infiernillo. El tiroteo dejó una persona muerta y otras dos gravemente heridas.

Según indicaron algunos testigos, la balacera se inició en una vivienda ubicada en la avenida La Paz 756, en cuyo interior se realizaba una fiesta. En el lugar se encontraba Rolando Silva Lobato (26) y un grupo de amigos, quienes tomaban y bailaban sin imaginar que un grupo de

pandilleros del barrio de César Vallejo los tenían prácticamente cercados.

"Todos los chicos del barrio estaban reunidos en la casa de Remmy y hasta allí llegó la gente de César Vallejo, con la clara intención de provocarlos. Allí se encendió la chispa y se sucedieron los golpes y botellazos", contó un testigo que prefirió mantener su nombre en reserva.

El enfrentamiento se trasladó a la calle, donde llovieron piedras y botellazos. Fue en ese momento que uno de los pandilleros de César Vallejo sacó un arma de fuego y disparó directamente en el pecho a Silva Lobato, quien murió desangrado a los pocos minutos.

Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas una joven de aproximadamente 20 años, siendo trasladados a la clínica cercana, donde permanecen en observación.