Bañista muere en piscina ilegal
Bañista muere en piscina ilegal

En extrañas circunstancias, murió ahogado un joven bañista, en la piscina Municipal de Wanchaq, al promediar las 09.00 horas de ayer.

Ahogado. En un hecho que no es esclarecido por los trabajadores de dicho establecimiento deportivo el cuerpo de Rodrigo Conde Triveño (23) fue encontrado sin vida flotando sobre las aguas de la piscina ubicada en el distrito de Wanchaq.

Hasta el lugar se hicieron presentes autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional que luego de cuatro horas se procedió con el levantamiento del cadáver.

En representación de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, Luzgardo Porcel, manifestó que se trata de un hecho fortuito debido a que la víctima nunca presentó señales de ahogamiento, tomado como sorpresa a los que laboran en lugar, del mismo modo desmintió algunas versiones en las que se mencionaban que el salvavidas también realizaba labores en la boletería mientras ocurría el accidente.

Sólo se encontraban hasta cuatro bañistas en la hora del infortunio, quienes no sabían las causas.

Observado. De acuerdo a lo informado, esta piscina fue observada por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y declarada en emergencia por Diresa por una serie de anomalías y se recomendó su cierre

TAGS RELACIONADOS