Barristas de la Universitario de Deportes asesinan a hincha de Alianza Lima
Barristas de la Universitario de Deportes asesinan a hincha de Alianza Lima

Esta madrugada, un joven hincha de fue asesinado a balazos por integrantes de la barra brava del club , quienes lo interceptaron en un solitario sector del AA.HH. Santa Rosa de Villa, en el límite de Chorrillos y San Juan de Miraflores.

La víctima, un joven de aproximadamente 18 años conocido como 'El negro Jairo', habría tenido problemas con un cabecilla de la barra brava de la 'U', quien acompañado de media docena de sus cómplices, lo esperó en un descampado conocido como 'El Canchón', ultimándolo de un certero balazo en la yugular.

El joven aliancista caminó hasta el lugar y esperó a su collera a fin de celebrar el triunfo del equipo de sus amores. Sin embargo, barristas del equipo crema llegaron a su encuentro, produciéndose una fuerte discusión que se resolvió a balazos.

"Escuchamos un disparo a la altura del canchón y a los pocos minutos vimos a huir a varios pandilleros de la 'U'. Cuando llegamos al lugar encontramos al muchacho tendido en medio de un charco de sangre aún con vida. Intentamos trasladarlo a la posta médica, pero ya era demasiado tarde, pues murió desangrado a los pocos minutos", contó un testigo.

Agentes de la Divincri de Chorrillos se hicieron cargo de las investigaciones, no logrando identificar a la víctima, pues carecía de documentos. Pese a ello, algunos vecinos lograron reconocerlo.

"Le decían El Negro Jairo y siempre venía por acá para reunirse con sus amigos de la barra de Alianza. Sabemos que vivía con su familia por la playa Venecia, que trabajaba como cobrador y que había tenido problemas con un cabecilla de la barra de la U, al parecer por una chica", explicó uno de los vecinos.

NOTAS RELACIONADAS:

-

-

-