Basura asfixia al Mercado de Frutas
Basura asfixia al Mercado de Frutas

A puertas de una nueva elección en el Mercado de Frutas, un grupo de dirigentes cerró el único colector de basura de ese centro de abastos en La Victoria, atentando así contra la salud de la gente de la zona.

Personas de mal vivir contratadas por malos comerciantes que pretenden tomar por la fuerza el control del mercado, han realizado ese atentado y ya son más de 20 las toneladas de desechos acumuladas.

"Desde hace dos días, la puerta del único colector con el que contamos permanece bloqueada por gente de mal vivir. La situación es insostenible. La basura sigue creciendo y puede convertirse en un foco infeccioso por la intransigencia de un grupo que quiere tomar el control antes de que se lleven a cabo las elecciones, el próximo lunes 17.

Ante esta penosa situación, el mercado viene atendiendo de manera parcial, y es muy probable que en las próximas horas se cierre de manera temporal. "Nos sentimos desprotegidos. La Policía no puede hacer nada frente a este grupo de matones", criticó el dirigente Jorge Melo.