Huánuco: bebé cae del tercer piso y sobrevive de milagro

Junto a su mamá subió a la azotea a tender ropa y en un descuido cayó al vacío, golpeándose la cabeza
Huánuco: bebé cae del tercer piso y sobrevive de milagro

Huánuco: bebé cae del tercer piso y sobrevive de milagro

08 de Octubre del 2015 - 22:05 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Alicia Fretel

Sobrevive de milagro. Un bebé de apenas un año y diez meses de nacido, cayó desde la azotea de una vivienda de tres pisos, pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Edelina Ñaupa Cruz (19) contó que junto a su pequeño subió a la azotea con la intención de tender ropa que minutos había lavado en el segundo piso del inmueble, ubicado en el caserío de Huancachupa, distrito de Pillco Marca."“Mi hijo me pasaba los ganchos para poner en el cordel y en un pequeño descuido caminó hasta el borde del techo, cuando intenté agarrarlo no pude y cayó al vacío, llegando hasta el segundo piso"”, dijo la joven madre de familia.

LEA TAMBIÉN: Huánuco: pareja de policías causa escándalo en hotel (VIDEO)

Por un momento creí que estaba muerto, porque cayó de cabeza sobre un balde, al cargarlo y sacudirlo mi hijo reaccionó y de inmediato decidí auxiliarlo"”, explicó.

Para descartar lesiones en su cabeza y otras partes del cuerpo, el bebé fue sometido a diversos exámenes en el hospital Hermilio Valdizán hasta donde fue trasladado por sus padres.

Personal de emergencia, informó que Josue tenía traumatismo encéfalo craneano moderado y era necesario un examen de tomografía en el hospital de EsSalud para evitar complicaciones.

La atención médica del menor es cubierto por el Seguro Integral de Salud (SIS), debido que sus progenitores no tienen dinero.