Huancayo: Por deformaciones feto corre riesgo de no nacer
Huancayo: Por deformaciones feto corre riesgo de no nacer

En la ciudad de , entre la vida y la muerte se encuentra un bebé de 23 semanas de gestación, debido a las malformaciones congénitas que sufre. Según se dio a conocer, el pequeño feto carece de los principales órganos y no tendría los miembros inferiores del cuerpo, por lo que los médicos discuten su supervivencia.

malformaciones. Los hechos se dan a conocer desde el 5 marzo, cuando Vilma Quispe de 38 años de edad llega al hospital El Carmen en  con una ecografía que indicaba las malformaciones de su esperado bebé. 

Inmediatamente fue hospitalizada y para verificar el caso, los médicos del nosocomio le practicaron una nueva ecografía, mostrando la triste realidad para la madre, el pequeño carece de miembros inferiores y de órganos como el estómago, riñón izquierdo y malformación en el derecho. además presenta acretismo placentario.

 dilema. Enterados de la situación, los médicos de  se vienen reuniendo para determinar si interrumpen o no la vida del feto que a la fecha pesa 570 gramos.

Según se informó, existen diversas propuestas como la terminación del embarazo mediante una cesárea. 

Sin embargo, el problema de la placenta ocasionaría la pérdida del útero de la madre, quien pide el cuerpo de su bebé de darse su muerte. En las próximas horas , los médicos del hospital ubicado en , decidirán la suerte del pequeño

TAGS RELACIONADOS