GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una vergüenza. Perú no clasificó al mundial de Brasil 2014, sin embargo un grupo de revendedores peruanos intentó aprovechar la fiesta del fútbol para realizar sus negocios, sin embargo fueron detenidos por la policía de ese país.

Son en total cinco connacionales lo que llegaron al país carioca para hacer lo mismo que hacen en nuestro país con total impunidad, sin embargo no tomaron en cuenta que en Brasil la reventa está prohibida e incluso penada por ley.

Los peruanos, tres mujeres y dos varones, fueron capturados el último sábado en la ciudad de Belo Horizonte previo al partido de la selección colombiana ante Grecia y podrían ser condenados hasta a cuatro años de cárcel.

De acuerdo al teniente de la Policía Militar de Brasil. Jadir Paula Rocha, a los detenidos se les halló documentos con nacionalidad brasileña, tarjetas de créditos y hasta un pasaporte brasileño.

En su defensa los detenidos señalaron que habían realizado la reventa en nuestro país en varias oportunidades sin ser detenidos por la policía.