Buscan mujer que se habría llevado a niña de 8 años
Buscan mujer que se habría llevado a niña de 8 años

A siete días de la desaparición de la niña Rut Kelli Huaytalla Rosales (8), la madre de la menor, Karina Rosales Taquiri y su abuelita Teófila Taquiri Castillo, a quienes las encontramos pegando en los postes y lugares concurridos, hojas bond impresas con el rostro de su hija, contaron entre llantos que hasta la fecha no se sabe nada del paradero de la presunta responsable que se robó a la niña.

Lo único que le dijeron los familiares de la presunta autora que respondería al nombre de "Rosalía", padecería de retardo mental, quien frecuentemente desaparece de su casa aduciendo que sale hacer compras, con ese argumento hace más de una semana se fue de su vivienda, sin dar cuentas de su paradero a sus padres. "Aunque es así, por qué se llevó a mi hija", lamentó.

Pidió a la población ayudarla en la búsqueda de la tercera de sus hijas, a quien dijo extrañar mucho. En la Policía Nacional, le aseguraron que envían los datos a todas las dependencias policiales para que capturen la mujer que se robó a la niña aprovechando el hospedaje que le brindaron en su casa. Hasta el momento no pudo viajar a Huánuco debido a la falta de recursos.

TAGS RELACIONADOS