Caen dos 'burriers'
Caen dos 'burriers'

Dos mujeres fueron detenidas por efectivos policiales de la comisaría de San Miguel en la provincia de La Mar, cuando transportaban un total de 26.450 kilogramos de alcaloide de cocaína. La droga fue hallada acondicionada en el interior de tres baterías de vehículos.

LA INTERVENCIÓN. La primera intervención se realizó en la comunidad de Chiquintirca Ancó La Mar, en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje W2B-954. Los agentes al efectuar el registro vehicular hallaron en el interior de dos baterías de reconocidas marcas la droga camuflada.

El conductor del vehículo Benito Casas Palomino (34) manifestó que la ilegal mercadería le pertenecía a Nancy Sulca Talavera (28), quien fue intervenida.

En la segunda intervención la policía intervino el vehículo de placa de rodaje A2D-95 conducido por Germán Gutiérrez Espino. Al realizar el registro vehicular se halló una batería, en cuyo interior también se encontró alcaloide de cocaína. La propietaria fue identificada como Rosalía Sulca Talavera (21).

Ambas mujeres fueron detenidas y por disposición del fiscal antidrogas fueron conducidas a la dependencia policial de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes. El caso lo investigará personal de la División Antidrogas.

TAGS RELACIONADOS