Caen ' narcomilitares'

Caen ' narcomilitares'

Caen ' narcomilitares'

23 de Octubre del 2014 - 04:35 » Textos: JORGE ALBERTO

Nadie se libra de las garras del narcotráfico. Esta vez al menos dos miembros de Inteligencia del Ejército Peruano (EP), fueron detenidos con un cargamento de 40 kilos de pasta básica de cocaína (PBC). La intervención la efectuaron miembros del Comité de Autodefensa (CADs) del distrito de Llochegua, provincia de Huanta, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Según la fuente la intervención se efectuó alrededor de las 2 de la tarde de ayer a la altura del puente Tacora. Durante la intervención los miembros del CADs y los pobladores los confundieron con delincuentes y quisieron ajusticiarlos. En su defensa los intervenidos señalaron que eran miembros del Ejército Peruano.

Según información confidencial a la que accedió Correo se trata de los agentes de Fuerzas Especiales apodados "Feo" y "Barrigón". Ambos habrían llegado de Lima a una comisión especial en el VRAE.

Los jefes y mandos militares mantienen total hermetismo sobre el tema.

DESTACAN. El analista en temas de narcotráfico y terrorismo, Pedro Yaranga, destacó la intervención de los miembros de los Comités de Autodefensa (CADs).

"Urge que intervenga, estrictamente, la Fiscalía y la Policía, este es un caso grave que en ocasiones es ocultado por las autoridades", mencionó Yaranga.

Lo más leído