Callao: asesina a su prima porque no le prestó cargador de celular (VIDEO)
Callao: asesina a su prima porque no le prestó cargador de celular (VIDEO)

Una discusión entre primos hermanos terminó en una tragedia en el distrito de Bellavista en el . Vanessa del Pilar Talledo Ramírez (24) fue acuchillada por Luis Simón Talledo Ramírez porque ella se rehusó a prestarle un cargador de celular.

El coronel Luis Vera Llerena, integrante de la Dirección Territorial -Callao, informó que ambos se enfrascaron en una discusión luego que Talledo Ramírez se negara a entregarle el cargador, lo que provocó que su primo agarre un cuchillo y la hiriera en la costilla izquierda lo que provocó su muerte.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero los médicos no pudieron hacer nada pues la mujer murió en el trayecto debido a que el arma había causado daños irreparables en órganos vitales. En tanto, Luis Simon Talledo fue detenido por agentes de la Policía Nacional entre el cruce de las avenidas Zarumilla y Guardia Chalaca.

El asesino presentaba antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas, microcomercialización, violencia familiar y está requisitoriado por deserción contra el servicio militar. Mientras que la víctima también tenía denuncias por violencia familiar y faltas contra la persona.

TAGS RELACIONADOS