​Callao: Balacera se desata mientras niños practicaban deporte (VÍDEO)
​Callao: Balacera se desata mientras niños practicaban deporte (VÍDEO)

Una se desató en el cruce de las avenidas América con Uruguay, en el , en el preciso momento en que un grupo de niños practicaba deporte en plena vía pública, actividad que era cubierta por una televisora local.

Decenas de niños, acompañados de sus padres y maestros, además del equipo de prensa, corrieron despavoridos al escuchar la ráfaga de disparos.

Panamericana Televisión llegó hasta la zona para cubrir la labor deportiva ad honorem que realizan varios maestros a favor de la niñez del, y grabó el preciso momento en que se produjo el incidente.

En las imágenes se observa el caos y desesperación entre los presentes, principalmente lo niños, quienes corrían despavoridos buscando refugiarse para no ser alcanzados por las balas.

Los padres de familia denunciaron que esta es la situación que se vive casi a diario en el Callao, a pesar del estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Uno de los maestros indicó que tratan de inculcar el deporte entre los niños con los medios que tienen a su alcance, sin embargo, la inseguridad en el primer puerto es un factor que juega en su contra.

TAGS RELACIONADOS