Desesperada cambista tira fajo de dólares en pleno asalto y peatones se los llevan (VIDEO)

Una alterada cambista identificada como Ángela Limay, se desprendió del fajo de billetes que llevaba en una de las manos cuando un sujeto desconocido la amenazó con dispararle en la cabeza en plena vía pública en una transitada calle de 

El hecho cobró notoriedad cuando una cámara de seguridad captó a los transeúntes, que atestiguaron el intento de asalto, ignorando la posibilidad de solidarizarse con la cambista y procediendo a recoger los billetes arrojados sobre el asfalto, llevándoselos consigo posteriormente. 

La cantidad de dólares de los que se desprendió la cambista es indeterminada, aunque se sospecha que eran cientos de billetes estadounidenses.

El delincuente, al ver que la desesperada cambista arrojó el dinero, la golpeó con el arma en la cabeza, provocándole una herida. Antes de huir de la escena del crimen, pudo aún arrebatar a la cambista un fajo de billetes.

 "Yo pensé que era un cliente", relató la cambista asaltada. 

No obstante la rapacidad de los peatones que aprovecharon el momento para recoger y llevarse el dinero disperso en la pista, otras transeúntes acudieron donde la cambista y le prestaron los primeros auxilios. 

Según un joven que vendía figuritas del album Panini muy cerca del lugar del atraco, el asaltante no habría actuado solo. El vendedor señaló que tras ver el asalta a la señora Limay, persiguió al delincuente; sin embargo, otra persona se lo impidió. 

La señora Limay indicó que solo pudo recuperar una parte de su capital. Por ello, pidió a las autoridades, a la , que intercediera en su caso para obtener justicia.