Cañete: Caen cuatro integrantes de una banda criminal que extorsionaba a empresarios
Cañete: Caen cuatro integrantes de una banda criminal que extorsionaba a empresarios

Cuatro integrantes de la organización criminal "Los agentes de Asunción 8" fueron detenidos por integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la ciudad de Cañete. La banda se dedicaba al cobro de cupos en obras públicas y privadas a empresarios y comerciantes de la zona a quienes amenazaba con atentar contra su vida e integridad física.

Entre los detenidos figura Richard Oswaldo Ramos Sánchez (33) quien sería el cabecilla de la banda y a su vez se desempeñaba como agente municipal del distrito de Imperial-Cañete. También fueron detenidos Yordy José Yactayo Sánchez (22), Jaisil Robert Huarcaya Cocche (36) y José Luís de la Cruz Lázaro (38), los mismos que minutos antes habrían coaccionado a representantes de una empresa contratista que presta servicios para la empresa de gas Cálidda. 

Durante la intervención se incautó un vehículo marca Nissan de color blanco, envoltorios de PBC y una motocicleta azul sin placa reportada como robada. El Departamento de Investigación Criminal de Cañete viene realizando las diligencias conforme a ley bajo la conducción jurídica de la segunda fiscalía penal provincial.

TAGS RELACIONADOS