Caos en la Costa Verde: Conductores señalan que hay desinformación sobre las obras (VIDEO)

Municipalidad de Lima retrocede ante infernal congestión generada por la falta de información y de rutas de desvío. Nuevamente, la espera hasta la temporada de verano pasa la factura a las autoridades.
Caos en la Costa Verde: Conductores señalan que hay desinformación sobre las obras (VIDEO)

Suspenden obras en la Costa Verde

02 de Diciembre del 2014 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia

Ante las quejas por la gran congestión vehicular en el circuito de playas, la Municipalidad Metropolitana de Lima decidió por fin suspender la ejecución de obras de mejoramiento y mantenimiento de la Costa Verde.

En un comunicado, la comuna limeña alega que la empresa ejecutora, Consorcio Vial Costasur, no cumplió con la implementación de puntos de control policial y señalización para la realización de las obras.

En ese sentido, adelantó que empezará un procedimiento administrativo sancionador a esa empresa, lo que configura una multa de S/.3800 (1 UIT).

Asimismo, informó que la comuna limeña coordinará con la Policía de Tránsito la inmediata apertura de la vía, a fin de cautelar el derecho al tránsito de los ciudadanos,

Cabe recordar que desde hace una semana la congestión vehicular en la Costa Verde se tornó infernal, al punto que el municipio de Barranco elevó su queja por la falta de señalizaciones y avisos.

Veinticuatro horas antes, Emape envió un comunicado en el que informó que obras se suspenderían recién en verano.

CANSANCIO


A estas horas de la mañana, el tráfico en la zona se mantenía pesado y con puntos críticos. Ellos piden más información sobre los planes de desvíos y también mayor velocidad para acabar con los trabajos que deberían estar listos antes de la temporada alta (verano).

Lo más leído