Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Caos vehicular marcó la jornada de la revocatoria

Los votantes se encontraron con que las principales avenidas de la ciudad estaban copadas de vehículos. El tráfico tuvo mayor incidencia en la cercanía de los centros de votación
Caos vehicular marcó la jornada de la revocatoria

Caos vehicular marcó la jornada de la revocatoria

22 de Octubre del 2014 - 21:24 » Textos: J. Cok

La consulta popular de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y al Concejo Metropolitano que dirige estuvo marcada no solo por la poca participación de votantes y la demora en la instalación de las mesas de sufragio, también se registró un fuerte aumento del caos vehicular.

Por ejemplo, la avenida Nicolás Dueñas, desde el cruce con Morales Duarez hasta el óvalo de la avenida argentina, registró tránsito lento, según reportó RPP.

Además, en Lima Norte, la circulación se vio interrumpida por el aumento de tráfico en el cruce de la avenida Los Alisos con Alfredo Mendiola, rumbo a la avenida Universitaria. Igual situación se registró en la avenida Eduardo de Habich.

En San Miguel, el cruce de las avenidas La Marina y Sucre se volvió intransitable por momentos.

De otro lado, en Surco, se registró tránsito lento en la avenida Benavides rumbo a la Universidad Ricardo Palma y en la avenida Aviación, rumbo al óvalo de Higuereta. Foto referencial

Desayunos de Correo

Lo más leído